domingo, 20 de mayo de 2012

Cambio Democrático conmemora decimocuarto aniversario

Redacción La Estrella Online
 
Cambio Democrático conmemora decimocuarto aniversario
Foto: Archivo / La Estrella
2012-05-20 — 5:11:00 PM — El partido Cambio Democrático (CD) conmemora este domingo, 20 de mayo, su decimocuarto aniversario de fundación donde sus dirigentes recordaron como un grupo de ciudadanos de diferentes estratos sociales, interesados en el desarrollo del país, decidieron crear un colectivo político para lograr una mejor calidad de vida a los panameños.

En un comunicado, se informa que el 20 de mayo de 1998 nació una organización que decide participar en la vida nacional para afianzar los principios democráticos y garantizar las libertades públicas, los derechos políticos, económicos y sociales de cada habitante de éste gran país, que día a día, avanza hacia el pleno desarrollo.

Como parte de las actividades el pasado viernes se realizó una cena de gala, organizada por la Secretaria de Juventudes del partido, este domingo se entregaron canastillas en diferentes maternidades de todo el país al igual que misas de Acción de Gracias, en la ciudad de Panamá fue en la Iglesia del Carmen.

Un comunicado de prensa del CD reitera que dicha organización es la primera fuerza electoral del país, y esto se debe al empuje que aportan cada uno de los representantes de corregimientos, diputados, alcaldes y todos los dirigentes a nivel nacional, que creen en los principios ideológicos del colectivo y que están a decididos a trabajar por el engrandecimiento del país.

Destaca que el CD impulsa el desarrollo de importantes proyectos sociales para dar respuestas a grupos abandonados por los anteriores gobiernos; entre ellos; el programa 100 para los 70 (adultos mayores sin jubilación), la beca universal para todos los estudiantes a nivel nacional, fortaleciendo la red de oportunidades, los programas del Despacho de la Primera Dama y otros.

Añade que se ha transformado el sistema de trasporte y la infraestructura vial, para contar con una ciudad y provincias amigables para nacionales y extranjeros.

Para la juventud, se trabaja en su capacitación para que accedan a empleos decentes, con programas de capacitación del INADEH, Mí Primer Empleo y el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario