miércoles, 11 de septiembre de 2013

Prensa hondureña coincide en que Panamá les amargó la fiesta

Prensa hondureña coincide en que Panamá les amargó la fiesta

TVN-2 - Después que Panamá completó frente a Honduras un agónico empate que le mantiene con vida en la carrera hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, hoy, la herida ocasionada por el gol de Roberto Chen se hace presente en los titulares de la prensa hondureña. 

Mientras los diarios locales destacan la garra que pusieron los jugadores panameños en el engramado del estadio Tiburcio Carías Andino, en Honduras los titulares llevan un sabor agridulce. "Honduras cede un empate, pero queda a un paso del mundial", tituló el diario La Prensa de Honduras. 

"Desde el arranque fue un partidazo, tuvo de todo: intenso, peleado, bien jugado y un golazo de Mundial de Wilson Palacios. Un aplauso para los dos. Honduras arrancó desenfrenado, pero Panamá le salió fiero", es parte del contenido de la publicación. 

Mientras que el rotativo La Tribuna de Honduras tituló: Dejamos escapar el boleto: "Cuando todos se frotaban los dedos, relamiéndose por tres puntos que acercaban Brasil 2014 la vuelta de la esquina, Honduras volvió a padecer el mal de toda la vida relajándose y dejando crecer a Panamá, que con el 2-2 obtenido en el Nacional resucitó en la eliminatoria".

El Heraldo de Honduras tituló el empate así: "Panamá le amarga la noche a Honduras; La roja nos enfría, pero seguimos a un pasito". 

Parte de su redacción destaca que "el juvenil hombre del Málaga quiso que Panamá llegara con los mismos puntos que México al Azteca y que Honduras siga dependiendo de un único triunfo (ante Costa Rica o Jamaica) para tocar la gloria que Ticos y Gringos ya saborean, haciendo referencia a la labor y gol heroico de Roberto Chen.

En tanto que los diarios deportivos Diez.hn tituló "Amargo empate para Honduras" mientras que el diario Más escribió "Dejamos escapar el boleto".

Por otro lado, en México la realidad es otras: "Auch"; "Agoniza"; "Para llorar"; "Fiasco el tri salió derrotado" y "EU deja con pie y medio fuera del Mundial al Tri",fueron algunos de los titulares que informan hoy a los fanáticos de la Selección de México que no ha levantado cabeza en la hexagonal de la Concacaf.

1 comentario: