miércoles, 11 de septiembre de 2013

Editorial: CD más Fuerte que Nunca



La reciente celebración de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD) ha consolidado su propuesta de continuar con más cambios, lo que será confirmado en los comicios del 4 de mayo de 2014. 

El CD no solamente acabó con el oportunismo político del bipartidismo sino que su dinamismo y cumplimiento de promesas de campaña, le hará merecedor del voto premio por parte de los electores. 

A pesar de las campañas de desinformación y de la situación del clima del día de las elecciones, el electorado del CD no pudo ser desmotivado y acudió en un 44 por ciento a cumplir con su deber partidista, demostrando su mística y disposición para alcanzar el triunfo. 

 Al igual que el presidente Ricardo Martinelli, creemos que el partido CD recibirá un voto premio por haber logrado cambiar el país y porque los electores no apoyarán a los partidos tradicionales que cada cinco años solo buscaban repartirse el botín. 

Las elecciones internas permitieron al CD demostrar su unidad partidaria, así como una eficiente capacidad de organización para vencer a unos adversarios que no piensan en el bienestar del pueblo y solo pretenden seguir enriqueciéndose a costas del Estado.

1 comentario: