miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diputado Blandón evita hablar sobre la declaración de ingresos

EPASA - El precandidato a la alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, se negó a opinar ayer sobre la publicación en la que se establece que el político declaró ingresos diferentes ante dos instancias en menos de siete días. 
“Panamá América insiste en violar el Pacto Ético Electoral y el Código de la Familia, no tengo nada que comentar con respecto a eso. Ese es un tema que está en un juzgado de familia y allí es donde se debe deslindar” señaló en NEXtv. Dijo que el Código de Familia protege detrás de la confidencialidad los derechos de los niños “y eso es lo que viola Panamá América”.
El 25 de julio, Blandón presentó una declaración jurada de bienes ante la notaría quinta en la que dijo tener ingresos de 7,000 dólares como diputado y 3,500 dólares de otros ingresos variables producto de su participación en la firma de abogados Blandón & Young. Mientras, el 2 de agosto pasado, la abogada de Blandón, ante el litigio que tiene en el juzgado segundo de familia, dijo que su representado tiene ingresos por 6,000 dólares como abogado, y que luego de los descuentos por ley le quedan 5,500 dólares. También reportó 2,000 dólares de ingresos por su participación en la firma Blandón & Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario