lunes, 9 de septiembre de 2013

CD revela lista preliminar de candidatos a diputado y alcalde



La Secretaría de Prensa del partido Cambio Democrático, reveló en la mañana de hoy, 9 de septiembre, la lista preliminar de sus integrantes que lograron una candidatura a diputado y alcalde en diferentes distritos del país.
De acuerdo con las cifras preliminares, en Bocas del Toro lograron una candidatura a diputado Mario Miller y José Brown, mientras que en la provincia de Colón aspirarán a una curul Pedro Ríos y Gilberto Flores.

En la provincia de Chiriquí serán candidatos a diputado Rogelio Baruco, Aixa Santamaría y Giovany de la Rosa Castillo. En Darién Dalila Mosquera y en Los Santos Mariela Vega serán candidatas a una curul.

Por su lado, en la provincia de Panamá los candidatos a diputado serán Yaqueline Santos, Esteban Ruiz, Víctor Córdoba, Jair Martínez, Óscar Ávila, Sebastián Abadía Sucre, Raúl Rodríguez, Claudio Nelson Gómez, Alain Cedeño, María Carmen Lozano, Rufino Bejarano y Gertrudis Rodríguez.

Otra lista de candidatos que reveló esta mañana Cambio Democrático es la de los aspirantes a alcalde entre ellos están Roxana Méndez (Panamá); Carlos Outten (Colón); Sergio Tuñón (Aguadulce); Ina Rodríguez (La Pintada); René Caballero (David); Manolit Samaniego (Arraiján); Samuel Vargas (Macaracas); Rolando Palma (Los Santos), y Víctor Hugo Vásquez (Las Tablas).

Cambio Democrático aclaró que estos datos son preliminares y que fueron proporcionados por la Comisión Nacional de Elecciones Primarias y “están sujetos a cambio”.

1 comentario:

  1. Quisiera saber quienes salieron candidatos a representantes en Juan Díaz

    ResponderEliminar