martes, 10 de septiembre de 2013

CD2014: Martinelli pide a electores votar por CD para continuar sus planes



El presidente Ricardo Martinelli declaró que en estas primarias no pierde nadie de CD, y pidió a los electores del país votar por los candidatos y candidatas de Cambio Democrático.

Según el gobernante, ha escuchado a los opositores decir que van a continuar con los planes de Cambio Democrático, pero cuando tuvieron la oportunidad no hicieron nada.

“ Por qué votar por fotocopias, cuando pueden votar por originales”, dijo el Presidente Martinelli, en un discurso que pronunció en la sede de la Comisión Nacional de Elecciones de Cambio Democrático.

El gobernante reiteró el apoyo al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, presente en el acto, porque dijo que es el único que va a poder continuar transformando este país, a seguir la política que ha hecho este Gobierno para ayudar a los más pobres.

"Y déjenme decirles que es mejor que yo", dijo el Presidente refiriéndose a José Domingo Arias.

El Gobernante se mostró confiado del triunfo de Arias, cuando manifestó que la primera dama, Marta Linares de Martinelli entregará el despacho a Aimé, la esposa de Arias y juntas seguirán trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario