lunes, 9 de septiembre de 2013

Arias: Oferta electoral del CD está consolidada y camina hacia el triunfo


José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, manifestó que unos 193 mil votantes (44.6%) acudieron ayer, domingo, a emitir su voto para elegir a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

Arias indicó que este porcentaje positivo  de votantes que acudieron a las urnas es muestra del trabajo consolidado, unido y de coordinación que existe a lo interno del partido Cambio Democrático.

El abandero del CD resaltó que ya conformada la oferta electoral continuará caminando y recorriendo el país para presentar su propuesta de más cambios positivos para el país  y lograr que se suman más  independientes y otros sectores.

Arias dijo que Cambio Democrático es un partido que cuando gobierna ofrece cambios, mejor la calidad de vida de los panameños y con resultados directos  y no es un colectivo de "cuento político".

Volvió a reiterar que todavía no se ha escogido a la figura que ocupará la Vicepresidencia porque esto se hará en su  debido momento.

Destacó que una nueva fase de la campaña se inicia conociendo quiénes son los candidatos oficiales del CD en los diversos puestos para lograr el triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario