lunes, 9 de septiembre de 2013

Editorial: Arias Consolida su triunfo Electoral

José Domingo Arias, Candidato a  la presidencia por el CD.
El Partido Cambio Democrático (CD) consolida este domingo su triunfo electoral al celebrar la segunda etapa de sus elecciones primarias, lo que le permitirá organizar la continuación del cambio con miras al torneo electoral del 4 de mayo de 2014. 

Cambio Democrático, que fue al torneo pasado con unos 60 mil adherentes, alcanzó el triunfo con el entonces candidato Ricardo Martinelli, quien ha cumplido con las promesas de campaña lo que le permitido convertirse en el partido más grande del país en llegar a las próximas elecciones generales. 

Es por eso que nadie duda de la continuación del cambio en la figura del candidato presidencial, José Domingo Arias, un verdadero exponente de la doctrina desarrollista social, que ha llevado a cabo el presidente Ricardo Martinelli. 

José Domingo Arias, un hombre de partido, sin contaminación política, transparente, pero con una férrea voluntad de seguir adelante para convertir al país en el más rico de la región y para eso sabe que tendrá que completar la lucha contra la pobreza y dejarla en la más baja de nuestro continente.

Nadie duda y las encuestas así lo indican, la preferencia electoral por el candidato del CD, porque los panameños no están dispuestos a regresar a vivir como antes del año 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario