lunes, 9 de septiembre de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli inaugura la primera zona paga

Martinelli inaugura la primera zona paga

El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró este lunes la primera zona paga en El Marañón de las 21que se construirán en la ciudad capital.

"Ahora el Estado empezó a cumplir, por lo que la empresa Mi Bus y Sonda también lo tienen que hacer", dijo el mandatario.

Martinelli pidió que la zona paga lleve el nombre de David Ramírez, padre de uno de los 18 panameños que fallecieron calcinados aquel 23 de octubre de 2006, luego que el bus en que viajaban se incendiera cuando transitaba por La Cresta.

Reiteró que este gobierno ha hecho más en cuatro que en 40 años, por lo que no van a descansar hasta tener una mejor distribución de la riqueza, educación, entre otras cosas.

Esta zona paga tendrá capacidad para que 16 buses recojan a los usuarios al mismo tiempo.

Cabe mencionar, que a partir de mañana empezará a funcionar para los usuarios con las rutas de Corredor Sur, Corredor Norte y autopista. Paulatinamente cada semana se integrará una nueva ruta.

Se espera que para el 1 de octubre se elimine completamente la parada de las 5 de Mayo y se concentren todas las rutas en dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario