lunes, 9 de septiembre de 2013

‘José Domingo es mejor que yo: Martinelli


Y déjenme decirle una cosa, José Domingo [Arias] es mejor que yo, y se lo digo de corazón, porque conozco la fibra moral, de trabajo, de José Domingo”, destacó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el acto de clausura de las primarias de Cambio Democrático, en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.

Martinelli se mostró sorprendido por el nivel de participación de los miembros de Cambio Democrático en las primarias efectuadas en todo el país.

Destacó que el clima no los ayudó, sin embargo resaltó que hubo una participación de casi un 44% de los miembros del colectivo en las elecciones internas.

Para el Presidente, ese nivel de participación demuestra que los integrantes de su colectivo están seguros de su victoria en las elecciones generales de 2014.

Martinelli invitó a todos sus copartidarios, ganadores y perdedores, a trabajar juntos por el partido y "el cambio que llegará en 2014".

Agregó que los miembros de la oposición política del país deben estar muy preocupados luego del nivel de organización y presentación que logró Cambio Democrático en sus primarias.

Resaltó que “ni juntos” [la oposición] le ganarán en mayo de 2014 al partido que dirige. “El pueblo panameño quiere la continuidad, quiere el voto de premio, porque este gobierno ha cambiado este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario