lunes, 5 de agosto de 2013

Soy del pueblo y me debo al pueblo... José Domingo Arias




Con el recibimiento de más de tres mil personas en el populoso distrito de San Miguelito, el abanderado de Cambio Democrático, José Domingo Arias participó del lanzamiento de la campaña del diputado Marcos González y otros precandidatos que participan de las internas del CD.

"Mi compromiso con la gente de San Miguelito es que tengan agua potable las 24 horas del día, mejor sistema de transporte interno, además de seguir elevando el nivel de la educación, por eso extenderemos la beca universal al nivel universitario", enfatizó Arias.

Arias pidió al pueblo salir a ejercer su voto el 8 de septiembre por los precandidatos a representantes y alcaldes que participan en las primarias, luego de los resultados manifestó estar seguro de que la unidad se mantendrá y la maquinaria CD estará lista para ganar las elecciones generales en el 2014 y seguir con los cambios que iniciaron con la administración de Ricardo Martinelli.

En esta actividad también estuvieron presentes el pre candidato a alcalde Gerald Cumberbatch, el precandidato a representante José Casis, entre otros dirigentes de San Miguelito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario