lunes, 5 de agosto de 2013

POLITICA: "G2 Varelista" parece perseguir a panameñistas que se reúnen con Martinelli

LA ESTRELLA - El partido Cambio Democrático (CD) denunció que aparentemente hay un "G2 Varelista" que está detrás de las reuniones de panameñistas con el mandatario Ricardo Martinelli.  

La reacción en redes sociales del colectivo gobernante se da tras un encuentro este viernes de Martinelli con el exministro de Economía y primer vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, en el Hotel Bristol.

El CD hasta precisó que ese "G2 Varelista" parece que "persigue a los miembros de ese partido" que se reúnen con el presidente Martinelli.

El "G2" era un aparato de inteligencia militar, de la Guardia Nacional, una policía política, organismo que estaba en manos de Manuel Antonio Noriega desde 1970.

El pasado jueves 18 de julio, Martinelli se reunió con el defensor de los miembros del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, nieto del expresidente Arnulfo Arias Madrid fundador de esa agrupación política.

Catorce días después, Arias Olivares junto a Manuel Lobo, otro copartidario panameñista, se sentaron a conversar en Los Años Locos, en un acto cubierto por los medios y anunciado previamente, con el candidato presidencial del CD, José Domingo Arias, Rómulo Roux y el presidente molirena, Sergio González Ruíz, a los pocos minutos y de forma inexplicable los diputados Varelistas Beby Valderrama, 
Luis Eduardo Quirós y 
Miguel Salas, llegaron al mismo restaurante y se sentaron a pocos metros de donde estaban sentados sus rivales y no cesaban de mirar buscando captar que se conversaba en la otra mesa.

Un tiempo antes, específicamente el pasado viernes 17 de mayo, en el restaurante Casa del Marisco, Martinelli y la presidenta vitalicia del Partido Panameñista, la exgobernante Mireya Moscoso, almorzaron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario