lunes, 5 de agosto de 2013

CD2014: Arias refuta a analistas Opositores

El candidato presidencial del oficialista partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, rechazó los argumentos de los analistas que vaticinan que su candidatura será bajada, luego del almuerzo del presidente Ricardo Martinelli con el panameñista Alberto Vallarino, ex ministro de Economía y Finanzas.

Arias dijo que le parece gracioso ver que estos analistas vaticinen que no terminará siendo el candidato presidencial cuando las encuestas indican que está consolidándose mientras los otros candidatos (aludiendo a Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro) pierden uno y dos puntos por encuesta.

“No tengo cola de paja”, dijo Arias, al señalar que en cada recorrido por el país recibe muestra de cariño, respaldo y confianza del pueblo. 

El candidato presidencial de Cambio Democrático también negó que esté reemplazando al presidente Martinelli cuando dijo que a él le toca proyectar el futuro, los nuevos retos y que culminado el periodo del Presidente, le tocará asumir los retos en educación, salud y el sector agropecuario.


Sobre los comentarios de darle una posible vicepresidencia al vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, este manifestó que "en política no hay abismos",  pero este no es el momento para hablar de vicepresidencias sino de incorporar voces de panameños que han sido excluidos de sus colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario