lunes, 5 de agosto de 2013

Roberto Henríquez: Seguirán reuniones entre diversos partidos

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que en esta etapa de la campaña política habrá  muchos encuentros y almuerzos entre los diversos colectivos.

En el caso del partido Cambio Democrático y del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se ha reunido con varios miembros del partido Panameñista, donde no hay duda que existe una corriente dentro del panameñismo que sabe que su candidato presidencial, Juan Carlos Varela está marcando bajo en encuestas y que no tienen todo el apoyo interno de las bases.

El funcionario planteó que fue Juan Carlos Varela que al ser removido como ministro  del Relaciones Exteriores tomó la decisión personal de romper con alianza con el partido Cambio Democrático.

"Nosotros no  le pedimos a Carlos Duboy, ministro del Vivienda; ni Alberto Vallarino, ministro de Economía, que se fueran del Gobierno y fue  él (Varela) quien rompió la alianza", indicó.

Henríquez expresó que pareciera que hubiera una afinidad entre los partidos Cambio Democrático y Panameñismo, que entre el Panameñismo y el Revolucionario Democrático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario