lunes, 5 de agosto de 2013

Roberto Henríquez responde a señalamientos del candidato sin obras Navarro

Luego que el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, arremetiera contra el Gobierno, el ministro Roberto Henríquez, quien también ejerce como vicepresidente de Cambio Democrático, respondió varios de sus señalamientos.

Henríquez manifestó que la mejor de desenmascarar ese ataque infundado es simplemente júzguenos por nuestras obras.


A juicio del ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, a medida que se acerquen las elecciones de mayo de 2014, la oposición política tratará de desgastar al gobierno, "distorsionando" la verdad, por ello, le pide ser más seria y responsable.

"Comiencen a mostrar la seriedad desde ahora, no distorsionando desde ahora la opinión pública y tratando de crear opniones efervescente que no se justifican", expresó el ministro.

Henríquez se refirió al tema del proyecto de ley No. 569, que modifica la Ley No. 38 del Fondo de Ahorros de Panamá (FAP), explicando nuevamente, que la misma no contempla la venta de las acciones del Estado en las empresas mixtas, sino que lo evita, pues si algún Gobierno lo llegara a hacer, estos fondos "obligatoriamente" deben pasar al FAP.

"Se hizo porque cuando se creó el FAP no quedaba claro eso en el pasado donde se podía correr el riesgo de que si alguien se le ocurría vender alguna de estas acciones, eso podía irse al fondo común del Estado y utilizarse en el presupuesto del Estado", manifestó en Telemetro Reporta.

Mencionó el tema, porque dijo que le parece irónico que aquellos que quieren evitar que "una cosa como esa ocurra" se están oponiendo a la ley que lo evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario