miércoles, 14 de agosto de 2013

Hijastra de Mariano Mena lo compara con Lord Voldemort

Comparan a Mariano Mena con Lord Voldemort
El sindicalista y coordinador de la organización opositora Frente por la Democracia, Mariano Mena, podría enfrentar entre 6 y 10 años de prisión por agredir a su hijastra Michelle Flores, quien ayer dijo en Facebook que a su padrastro le apodan “Lord Voldemort” en casa.
Para no ir a la cárcel, Mena debe pagar una reparación de $50 mil. Así lo afirmaron los abogados Alejandro Pérez y Elizabeth Espinosa, quienes representan a Michelle Flores. Al sindicalista se le han formulado cargos de violencia doméstica y lesiones personales.
Mena ha asegurado que estos cargos contra él son una "persecución política". Además, la semana pasada, Mena aseguró que para las elecciones presidenciales del próximo año habrá que batirse a tiros con el oficialismo.
"El hombre que le pega a las mujeres no levanta ni una pistola de papelillo", dijo Pérez.
Según Pérez, la pena de 6 a 10 años de prisión cabe, puesto que el Código Penal establece que es la pena aplicable en el caso de que la incapacidad por las lesiones supere los 60 días. La incapacidad de Michelle Flores -quien sufrió fractura de clavícula y lesiones en el coxis, entre otras- es de 80 días.
Michelle Flores estableció en $50 mil la fianza por gastos de hospitalización, horas de trabajo perdidas y trauma psicológico.
Voldemort
Sin embargo, Michelle destaca que Mariano es el "mejor mentiroso que existe, te puede vender arena en el desierto". Además, destacó que en la casa sus hermanos le apodan Lord Voldemort, como el villano de la saga Harry Potter.
Michelle Flores expresó que Mariano ahora viene con la "cantaleta de la persecución política" y pregunta que por qué "no es lo suficientemente hombre para cargar con las consecuencias".
"Él dice que no tenía $50 mil, pero tiene un bote para pescar, una casa de más de $100 mil, terrenos en el interior y carro nuevo. Pero es muy inteligente, no pone esas cosas a su nombre, usualmente usa a un hermano para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario