miércoles, 14 de agosto de 2013

CD2014: José Domingo presenta propuesta en materia de transporte


En un intercambio de ideas entre los diferentes gremios de transporte del sector colectivo, selectivo y turístico, el candidato por el partido Cambio Democrático José Domingo Arias, explicó su plan de trabajo en materia de transporte.

“Panamá es un país que tiene una riqueza de activo logístico y el transporte terrestre, es uno de ellos, por eso hay que continuar reestructurando la flota tanto del transporte interno en muchas barriadas, como las del interior para mejorarlo y así darle una mejor calidad de vida al usuario de a pie; mi compromiso es seguir mejorando el sistema” dijo Arias.

El candidato de Cambio Democrático pidió a los transportistas trabajar juntos para encontrar la mejor forma de seguir transformando el trasporte. “Mi meta es lograr que el tren ligero llegue a Panamá Oeste y ustedes forman parte importante de estas propuestas porque serán los alimentadores de rutas”, indicó Arias.

Arias habló de seguir transformando el sistema, buscar las mejores alternativas para que el pueblo panameño tenga una mejor calidad de vida con un mejor trasporte, además enfatizó en que juntos gobierno y transportistas le darán mayor comodidad y seguridad al usuario.

En la reunión estuvieron presente: el Secretario General del partido Cambio Democrático Rómulo Roux, Ventura Vega, Roberto Moreno, Nicolás Brea, además del presidente de CANATRA Dionisio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario