miércoles, 14 de agosto de 2013

Presidente Martinelli critica a candidatos presidenciales de la oposición

El presidente Ricardo Martinelli fustigó hoy a los candidatos presidenciales de la oposición, a los cuales había invitado para que lo acompañaran a inspeccionar la construcción de una red para distribuir agua potable en la capital.

El gobernante criticó que los dos candidatos ( Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela) no acudieran. 

Sin mencionar su nombre específicamente, el presidente Martinelli cuestionó la propuesta del candidato Juan Carlos Navarro de construir plantas potabilizadoras cuando el problema en Panamá es de distribución y almacenamiento de agua.

También criticó la propuesta del candidato del partido Panameñista, Juan Carlos Varela de construir letrinas en áreas marginadas y dijo que este candidato tampoco se ha dado cuenta que están saneando la Bahía de Panamá.

El Presidente lamentó que, con tanto despilfarro, los gobiernos anteriores no hicieron nada para llevar agua potable a la población.

Martinelli, dijo que ningún adversario político puede hablar más “pendejaditas”, porque no han hecho nada, “Los invite en el día de hoy para que vean lo que estamos haciendo“. El argumentó lo dijo a raíz del proyecto de la estación de bombeo que según él beneficiará a 635 mil personas de la capital.

El mandatario recalcó que los otros gobiernos no han hecho nada y lo que planean hacer según él ya lo están haciendo. “Dicen que van a construir mercados, ya lo estamos construyendo, que van abastecer de agua potable a las comunidades, lo estamos haciendo”.

Martinelli destacó que su gobierno es de cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario