miércoles, 14 de agosto de 2013

Opositores quieren empañar con suspicacias y mentiras el programa "Angel Guardián"

Programa-Angel-Guardian-ya-es-una-realidad-y-entrega-el-primer-pago-del-ano-2013-_MG_0190.jpg
Luis Eduardo Camacho, Secretario de Comunicación del Estado, aseguró que los funcionarios de Gobierno rinde cuentas  de sus actos y funcionamiento de forma permanente.

Sin embargo, aclaró  que las citaciones de funcionarios en la Asamblea Nacional de Diputados es convertida por los opositores en una fiscalización de tipo política.  Añadió que no se ciñen al cuestionario que debe responder el funcionario y hablan de todo y al final convierten en un tema político.

El funcionario lamentó que un tema tan noble y sensitivo como el programa "Angel Guardián" que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social, lo empañen con suspicacias y mentiras en torno a la contratación de dos empresas para la aplicación de una encuesta digitalizada para conocer la cifra exacta de la población discapacitada que podría verse beneficiada mediante el proyecto.

Afirmó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, rinden cuenta de forma permanente cada vez que inaugura una obra o inspecciona los avances de los proyectos.

Camacho aseguró que los diputados opositores al momento de la citación del funcionario no se ciñen al cuestionario y convierten esto en fiscalización de tipo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario