martes, 13 de agosto de 2013

CD2014: José Domingo Arias encabeza preferencia electoral

“Los resultados de las encuestas reflejan una fotografía de la confianza y apoyo que cada día vamos construyendo”.  Así el candidato presidencial José Domingo Arias expresó su agradecimiento vía twitter a través de su cuenta personal (@jdariasv), a los simpatizantes por los resultados en la última encuesta realizada por Dichter & Neira, presentada la noche de ayer en el noticiero de TVN Edición Estelar.
José Domingo obtuvo un 30 por ciento de aceptación el mes de julio, sumando para agosto 3 puntos que lo colocan a la cabeza con un 33 por ciento, en una clara tendencia de ascenso, la cual inició desde su elección como abanderado del colectivo, el pasado 12 de mayo de 2013.
La ventaja numérica en el sondeo muestra la simpatía hacia el candidato, y a las  propuestas presentadas el último mes al electorado panameño, por  medio de giras a lo largo y ancho de la geografía.
Con un compromiso básico y claro para continuar brindándole a Panamá:  Innovación, Educación, Desarrollo Social y Crecimiento Económico, Arias ha conquistado la atención de no solo su copartidarios y simpatizantes, sino también de la clase independiente, la cual ha sido testigo de la transformación no sólo económica de la nación sino también el compromiso Social que Cambio Democrático a ha brindado a la nación en estos últimos cuatro años.
La encuesta de D&N hace eco de que cada vez son más los que  apuestan por el Cambio y continuará creciendo en la medida en que la población evalúe no solo las propuestas del candidato sino también la de sus adversarios,  “Políticos Tradicionales”  que se la han pasado prometiendo y nunca les cumplieron.
Para José Domingo Arias, estos resultados reafirman su compromiso para continuar caminando y consultando “Puerta a Puerta” con más panameños que aspiran a ver a Panamá, continuar por la senda de crecimiento económico y mejor calidad de vida para todos los panameños.
A continuación compartimos los resultados de la encuesta de D & N:
JOSÉ DOMINGO 33%
Juan Carlos Navarro 27%
Juan Carlos Varela 24%

No hay comentarios:

Publicar un comentario