jueves, 8 de agosto de 2013

ASÍ GOBIERNA EL PRD: Torrijos quiso cancelar proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy que el expresidente Martín Torrijos quiso cancelar el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y que tuvo él que llamarlo para frenarlo.

Durante la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales en el corregimiento de Juan Díaz, el presidente Martinelli aseguró que fue respaldado por el entonces director del IDAAN, Juan Antonio Ducreaux.

El presidente Martinelli dijo que no sabe por qué el presidente Torrijos quería cancelar el proyecto. 

Martinelli comentó que él pidió que procedieran con el proyecto que había sido producto de un préstamo con el Gobierno de Japón 6 años antes, en el Gobierno de la ex presidenta Mireya Moscoso.

“Hoy se crea historia porque a los gobiernos no les gusta hacer estos proyectos porque sencillamente no se ven, están bajo tierra. Es quizás esa una de las razones por las que los Gobiernos anteriores no utilizan recursos, ni tiempo ni esfuerzo para un proyecto de esta magnitud”, expresó el Presidente al inaugurar la planta de tratamiento.

Con este proyecto, aseguró, a largo o quizás a corto plazo se mejorará la calidad de vida de los panameños y disminuirá el costo producto de las enfermedades que se van a evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario