jueves, 8 de agosto de 2013

POLÍTICA: Como "síntoma de impotencia" cataloga Martinelli reunión de opositores

"Ayer vi a una cosa que se le llama frente guacho", de esta manera el presidente de la República, Ricardo Martinelli se refirió este jueves, al encuentro que sostuvieron este miércoles dirigentes de los partidos políticos de oposición.

Según el mandatario, el Frente por la Democracia integrado por sectores de la sociedad civil, el Partido Popular (PP), el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) al cual catalogó como "frente guacho", está pidiendo "matar gente, balacera" y una "serie de cosas" que no son parte de la democracia.

Aseguró que dicha reunión nos es más que "un síntoma de impotencia" y que todos los opositores se están uniendo para competir contra el partido de gobierno Cambio Democrático (CD).

"Pero créanme, únanse, hagan lo que quieran, el pueblo panameño no es ciego y ve las obras, no quiere regresar a ese pasado nefasto de gobiernos que nunca trabajaron por el pueblo", acotó Martinelli tras la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Llano Bonito, Juan Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario