jueves, 8 de agosto de 2013

"Más Canchas, menos jóvenes en pandillas y drogas", Arias

Más Canchas, menos jóvenes en pandillas y drogas, Arias
El abanderado de Cambio Democrático, José Domingo Arias entregó la tarde de este miércoles -7 de agosto- la octava cancha rehabilitada, esto como parte de su  programa “Más Canchas” que busca darle respuestas a las necesidades de la juventud que desea practicar deportes.
“Tengo un compromiso con todos los jóvenes del país, por eso seguiré adelante con este proyecto, soy un hombre que predica con el ejemplo y desde ya busco la forma junto a empresas que creen en mi proyecto de darle soluciones a mi gente”, manifestó Arias.
La entrega se realizó en Mateo Iturralde, San Miguelito, en compañía del diputado Marcos González quien felicitó a José Domingo por la iniciativa de convertir canchas en desuso en lugar provechosos en pro de la juventud y de todo aquel que quiera hacer deportes.
Estamos seguros indicó Arias “que con la rehabilitación de estas canchas y las ligas que estamos inaugurando tendremos menos jóvenes en  vicios y pandillas, extiende el llamado a todas las empresas que en sus proyectos de responsabilidad empresaria también incluyan las rehabilitaciones de canchas deportivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario