lunes, 29 de julio de 2013

‘La oposición quedará para exhibir en un museo’: Arias

De piezas de museo que quedarán solo para la exhibición catalogó el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, a los miembros de la oposición, en el inicio oficial de su campaña para las elecciones de mayo de 2014.
Arias sostuvo que "los opositores quieren volver atrás", porque "ellos vivían bien, tenían el gobierno para ayudarse entre ellos, no para hacer obras".
Arias pretende crear una beca universitaria que saldría del presupuesto del Estado.
El líder oficialista expuso que los opositores se quedaron en el pasado y que nadie puede ofrecer un futuro con el ancla puesta en el pasado.
“Panamá no quiere volver hacia atrás y naufragar; ellos ya tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar”, expresó Arias.
Nueve meses antes de los comicios generales y en medio del vitorear de miles de simpatizantes, Arias habló sobre los principales proyectos que, de llegar a ser presidente, ejecutará.
El candidato oficialista centró su programa de gobierno en innovación, crecimiento económico y desarrollo social.
"No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que la gente necesita", dijo en su discurso Arias, quien resaltó que de llegar a la presidencia su primer acto será elevar la Beca Universal a la beca universitaria, pues es fundamental que se le dé prioridad a la educación en Panamá.
"Muchos de los opositores hablarán y criticarán que de dónde se sacará la plata para este proyecto, pero el dinero saldrá del presupuesto, porque la educación no tiene precio", añadió el dirigente.
Arias también habló sobre la igualdad entre hombres y mujeres, a nivel social y profesional, y sobre la reducción de la violencia de género.
Además, prometió la creación de 180 puestos de venta de comidas a bajos precios y la facilidad de llevar medicamentos a los más necesitados.
“Más cambio en todo y para todos en Panamá”, fue la frase con que el candidato presidencial del partido oficialista selló el inicio de su campaña hacia las elecciones del próximo año.
CD escogerá sus otros candidatos a puestos de elección el próximo 8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario