lunes, 29 de julio de 2013

Alianza CD-MOLIRENA es indestructible: González Ruiz

Alianza CD-Molirena es indestructible, dice González Ruiz
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, afirmó ayer que la alianza entre los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena es “indestructible”, porque no está creada con base en intereses personales.
“Ni sumando todos los gobiernos le llegan a los talones a este gobierno… las estadísticas muestran un Panamá con pleno empleo y nosotros (la alianza) tenemos la llave que abre la puerta hacia un futuro mejor”, dijo.
Según González Ruiz, tienen el mejor candidato presidencial, la fuerza que les da la militancia en ambos partidos, tienen el “mejor gobierno de la historia”, mientras que la oposición son solo dinosaurios parlantes que tienen la nostalgia del pasado, porque antes les iba bien, aunque al pueblo le iba mal.
“Sigamos con los que están probados (el gobierno de CD-Molirena). Los Molirena vamos a sumarnos, los Molirena están contigo, CD está contigo, los independientes están contigo y el pueblo está contigo, José Domingo Arias”, afirmó González Ruiz, quien aspira a ser elegido candidato a la vicepresidencia de la República.
El dirigente del Molirena arremetió contra la oposición y aseguró que en la administración de Martinelli se ha realizado lo que otras no han hecho en muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario