martes, 11 de junio de 2013

No tenemos esa mala sangre que existe en el PRD

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez destacó que el candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, esta tratando de blindarse y desviar la atención de los verdaderos problemas del país.

Henríquez dijo, que lo que busca el PRD  con las denuncias de supuestos pinchazos es tratar de tirar una cortina de humo para ocultar lo que realmente  sucede dentro del colectivo, la existencia de un  fuego amigo.

"Navarro de verdad tiene tantos esqueletos en el closet y tanto miedo de que le salga algo de su inactividad pasada como funcionario público que está ahora tratando de desviar la atención" , dijo a Telemetro Reporta.


Roberto Henríquez aseguró que a diferencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Cambio Democrático existe una ética del compañerismo y un liderazgo bien cimentado.

Henríquez planteó que los propios representantes del PRD han manifestado que estas grabaciones son planificadas por miembros del PRD, lo que esto demuestra la falta de coección que hay a lo interno del colectivo y ataques "gansteriles" que hay entre uno a otros.

Henríquez se refirió a las declaraciones de varios voceros del PRD confirmando que las grabaciones han salido de lo interno de su colectivo. Es más comentó,"la motivación para tumbar a Bobby Velásquez no viene de nosotros", descartando de esa manera una posible vinculación del Gobierno en estos casos. 

Sobre la ausencia de grabaciones de figuras del Gobierno o de Cambio Democrático, Henríquez aseguró que entre sus miembros no existen diferencias insalvables y que no tienen esa mala sangre que existe en el PRD.

1 comentario:

  1. Creo que cada persona puede meter sus manos al fuego por si misma y no por los demas. Bien dicen que caras vemos; corazones, NO sabemos.
    Muchos fuimos sorprendidos con la verdadera personalidad de Velasquez y eso puede suceder hasta en "los mejores" partidos.
    Hay personas del CD que no merecen estar en el puesto que tienen, solo que como nadie se ha atrevido a dejarlos en evidencia el publico y creo que ni el presidente saben quienes son.
    Asi es que si en manos del gobierno esta la facilidad de grabar y escuchar, igual que el PRD, deberian hacerlo en sus propias instituciones para que vieran como denigran el partido algunos directores de instituciones.

    ResponderEliminar