martes, 11 de junio de 2013

Histórico recorrido por vagones y Línea 1 del Metro de Panamá

Como "histórico" consideró el presidente Ricardo Martinelli este martes el recorrido por el Metro de Panamá, donde anunció que la Línea 1 del Metro se extenderá hasta San Isidro, con recursos adicionales que recibió el Gobierno.

Martinelli dijo que la extensión de la Línea 1 incorporará a 1,500 trabajadores adicionales a los 4,400 que laboran con el proyecto y permitirá que los ciudadanos se desplacen de un extremo a otro en 22 minutos.

El gobernarte también afirmó que prontamente licitará la Línea 2 del Metro hasta la 24 de Diciembre y que con la Línea 3 (hasta La Chorrera) la empezarán a hacer y terminarán otros gobiernos.

El gobernante felicitó a los 4,400 trabajadores del Metro y a las empresas a cargo del proyecto, Odebrecht, FCC y Alstom.

Martinelli, quien viste la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol, aprovechó, para pronosticar el triunfo de la "Sele" y el pase al Mundial de Brasil.

Las declaraciones se dieron en el acto que se realiza donde se construye la Línea 1 del Metro en la Plaza 5 de Mayo.

1 comentario:

  1. Muy bueno, Dios quiera que Panamá siga triunfando, porque proyectos como estos nunca los hubiéramos podido tener con la basura de gobiernos que hemos sufrido. Es cierto que el pueblo es bastante ignorante y que nos falta una mejor educación, pero es precisamente solo por la incompetencia de nefastos criminales que solo aspiran al poder para robar a una nación llena de necesidades

    ResponderEliminar