martes, 11 de junio de 2013

Navarro y su equipo vuelven a mentir contra el Gobierno

El Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho, dijo este lunes que el Gobierno Nacional, no es responsable de las supuestas escuchas telefónicas en contra de algunas figuras del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En conferencia de Prensa Camacho en un tono enérgico, cuestionó duramente al dirigente opositor y candidato a la presidencia de la República Juan Carlos Navarro, a que sus problemas nos los busque en el Gobierno, y que deje de estar haciendo falsas acusaciones.

La reacción del Gobierno surge a raíz una denuncia hecha por Navarro, sobre la ubicación de algunos equipos de telefonía, en San Felipe que fueron instalados en una propiedad que es del gobierno y que esta bajo la administración de la embajada de España,  y que según el propio Navarro, se trataba supuestamente para escuchar conversaciones.

Camacho instó a Navarro a "que sus problemas no los busque en el Gobierno sus problemas los busque dentro de su propio colectivo2, ya que ha sido vergonzoso para el país escuchar los contenidos de estas supuestas grabaciones que han circulado por las redes sociales.

Agregó que al parecer existe una desaparición por parte de algunas figuras de este partido al querer meterlos dentro del lodazal en el cual se encuentran.

Están mintiendo de forma descarada aseguró Camacho.

"No nos acusen de quebradera de piernas, ni tampoco que estamos pinchando" fueron parte de las palabras expresadas por el funcionario.

Agregó que el Gobierno Nacional no autorizó la colocación de la antena en San Felipe, propiedad de una empresa para señal de celular, añade que la denuncia de Juan Carlos Navarro sobre las escuchas es un acto desesperado para desviar la atención.

Por su parte Maruja Herrera, directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), aseguró que se procedió a sancionar a la empresa por la colocación de estas antenas en el área, ya que la misma no cumplió con los requisitos exigidos por la ley, para la instalación de esta tipo de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario