martes, 11 de junio de 2013

Gobierno instalará pantalla gigante para que los panameños disfruten el Panamá vs USA

En la Cinta Costera Gobierno instalará pantalla gigante para que los panameños disfruten el Panamá vs USA

Los estacionamientos frente a la Contraloría será el área destinada para instalar la pantalla gigante así los panameños disfruten y apoyen a la selección nacional de fútbol, quienes este martes se mide a su similar de los Estados Unidos, en un partido de la hexagonal, con miras al mundial Brasil 2014, anunció el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

“Se pondrá en marcha un plan conformado por todas las instituciones de seguridad, con un estimado de más de 600 unidades que se desplegarán en este operativo”, indicó el comisionado Zambrano, encargado de la operación.

El  Ministro de la Presidencia añadió que esta actividad no representa costo para el Gobierno Nacional, ya que se conversó con proveedores y patrocinadores para unieran esfuerzos, siendo la empresa Shockwave la encargada de la producción, evento donde al descanso del medio tiempo de este encuentro de fútbol se presentará el grupo Comando Tiburón.

El Gobierno Nacional ha habilitado esta área especial pues entiende cuán importante es para el pueblo panameño compartir, apoyar y formar parte de nuestra selección, con el objetivo de lograr la clasificación el Mundial Brasil 2014.


Para el desarrollo de esta actividad, se tiene previsto el cierre de los carriles que pasan frente al hotel Miramar Intercontinental en la Avenida Balboa, desde las 4:00 p.m. de este martes. Sin embargo, los carriles que pasan frente a la Contraloría y la Cinta Costera se mantendrán habilitados para libre circulación de los automóviles.

También se tiene  estipulado suspender el expendio de bebidas alcohólicas al minuto 60 del encuentro, medida similar a la que se realiza en el estadio Rommel Fernández al desarrollarse este tipo de encuentros deportivo, así evitar cualquier tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario