martes, 25 de junio de 2013

José Domingo Arias en fiestas de San Juan Bautista

Mimito en fiestas de San Juan Bautista

El candidato presidencial, José Domingo Arias, participó este lunes -24 de junio- en la misa de celebración de San Juan Bautista y sostuvo un conversatorio con periodistas de la región de Azuero. 
 
En el tradicional evento religioso, en donde se reafirma la espiritualidad y la fe del pueblo, el candidato pudo compartir con los chitreanos: "hoy vine a participar de esta actividad para estar cerca de toda mi gente de Chitré y conocer más sobre sus tradiciones y costumbres, manifestó Arias.

Arias al culminar el evento religioso, caminó con los feligreses y visitantes donde compartió la tradicional procesión para luego reunirse con periodistas de Herrera y Los Santos e intercambió opiniones e inquietudes de las necesidades más apremiantes que afectan la región. 

Entre sus propuestas, el candidato a presidente por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, planteó su deseo de ayudar al sector agropecuario y revisar las normas que regulan la protección del medio ambiente.
 
Durante su visita el candidato estuvo acompañado del diputado Manuel Cohen y de pre candidatos a diferentes puestos de elección popular del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario