sábado, 4 de mayo de 2013

EDITORIAL: La doble moral del Partido Popular - PP


Las revelaciones que dieron a conocer las condiciones que el agonizante Partido Popular pretendía imponer al mayor colectivo del país, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) eran absolutamente desproporcionadas y ni siquiera podían guardarse proporciones de fuerza y tamaño.
Naturalmente, los del PRD se negaron a hacer semejantes concesiones porque para nada representan apoyo a su campaña presidencial, además de haber sido causa de su debilitamiento en las elecciones de 2009, cuando fueron barridos por Cambio Democrático.
Una carta del vicepresidente del PP, Javier López en la que solicitan tantos puestos, demuestra la doble moral de quienes dirigen esta organización política, en particular de su máximo dirigente, Milton Henríquez, quien se la pasa en los medios televisivos de la oposición para tratar de mantener su rutina como político profesional.
El pequeño partido de la estrella verde no sabe ya para dónde correr ya que su diminuta cúpula, que se vende cada cinco años al mejor postor, no encuentra a quien clavarle los colmillos en la yugular, para seguir disfrutando de las mieles del poder, porque sus exigencias son exageradas.
En las próximas elecciones, asistiremos al entierro de dos partidos políticos que se han unido en un viaje al más allá, al acordar una alianza para la próxima contienda electoral. No creo que haya duda de que nos referimos al varelismo y al Partido Popular.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esta posición y análisis. Este grupito y minúsculo partido han sobrepasado toda expectativa de exigencias que partido alguno en su condición pediría. Como dijo en una ocasión nuestro querido y máxima gloria del boxeo panameño. "Están muy mal engañados" No van para ningún lado solo como aquí anotan. ¡En las próximas elecciones, asistiremos al entierro de dos partidos políticos que se han unido en un viaje al más allá..!

    ResponderEliminar
  2. Both political parties are totally doomed!

    ResponderEliminar