sábado, 4 de mayo de 2013

Bases chorreranas del CD, con Arias

-- Nota de prensa, campaña de J. D. Arias --



Unos 1500 miembros de Cambio Democrático del distrito de La Chorrera, reiteraron su respaldo al precandidato presidencial, José Domingo Arias, quien se comprometió a construir más viviendas dignas como el proyecto Curundú, a llevar más becas universales e incluir las universitarias y a seguir caminando en los zapatos del pueblo en todo el país cambiándole la vida a los panameños, tal como lo hizo el presidente Ricardo Martinelli, buscando los votos con las bases y líderes del Partido, quienes quieren continuar con más cambios.

José Domingo Arias, llegó acompañado del diputado Aris De Icaza y precandidatos a distintos puestos de elección popular donde fue recibido con mucha alegría en una gran celebración donde participaron artistas de distintos géneros musicales.

“No dejaremos espacio para que la oposición política que no hizo nada en 40 años, nos quite el cambio que inició el Presidente Martinelli; vamos a seguir beneficiando a los panameños después del 2014, porque nos hacen falta 5 años más para culminar este proyecto de país, que tanto ha beneficiado a los panameños. Gracias por su apoyo; es por ustedes que sigo recorriendo el país, escuchándolos cara a cara y conociendo sus necesidades.

Vamos por más cambios para que los impuestos lleguen a los bolsillos del pueblo con más obras y más programas que los beneficien a todos. El 12 de mayo vamos a votar en masa para demostrar la fuerza de Cambio Democrático… Este es el pueblo del cambio y vamos por más cambios”, enfatizó.

Aris de Icaza dijo que José Domingo Arias seguirá dejando huellas en La Chorrera así como lo ha hecho en cada rincón de este país. “Lo apoyamos por su capacidad y compromiso con el pueblo y porque nos garantizará la continuación de más cambios”.

A la actividad que se realizó en la Plaza 28 de Noviembre, asistió el precandidato a Alcalde Simón Batista y precandidatos a representantes de las distintas comunidades del distrito de La Chorrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario