domingo, 7 de abril de 2013

Precandidatos del CD se toman Chiriquí


Precandidatos del CD se toman Chiriquí
Los precandidatos presidenciales en las internas de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias y Rómulo Rux visitaron -ayer- Chiriquí, para efectuar reuniones con diputados, alcaldes, representantes y miembros de este colectivo en búsqueda de los votos necesario para ganar las elecciones internas de mayo. 
José Domingo Arias se reunió con más de dos mil personas en la finca la Estrella, propiedad del diputado Rogelio Baruco. Allí, Arias recibió el respaldo de los diputados Baruco, Rony Araúz y José Manuel Lozada; además de los alcaldes Melva Aguilar y Joaquín Castillo, de Alanje y Bugaba, respectivamente.
A la concentración también asistieron Salomón Shamah, la ministra Yasmina Pimentel, Julio Ábrego, entre otros.
La oposición quiere quitarnos el cambio, pero no lo vamos a permitir, como tampoco vamos a aceptar que alguien que fue dos veces alcalde ahora prometa un nuevo país. La gente está cansada de falsas promesas. El candidato del otro partido opositor se la pasa queriéndose apropiar de las obras del presidente Martinelli, cuando nunca se fajó para echar adelante ningún proyecto de Estado, como fue el caso de Curundú y otros más”, añadió.
Roux en San Félix
Enlace permanente de imagen incrustadaPor su parte, el precandidato Rómulo Roux viajó hasta San Félix donde Ana Giselle Rosas de Vallarino realizó una reunión con simpatizantes del CD en el oriente chiricano y otra en uno de los salones de la Feria Internacional de David.
A Rómulo Roux le acompañó Ricardo Quijano, Roberto Linares, Porfirio Ellis y la gobernadora, Aixa Santamaría.
“La provincia de Chiriquí es rica en sitios turísticos, por lo que dentro mis metas está impulsar el turismo y que esta provincia sea un complemento del centro logístico de Panamá”, expresó Rómulo Roux .
Ondeando banderas y coreando el nombre el precandidato, decenas de simpatizantes del partido Cambio Democrático mostraron su apoyo en el oriente chiricano al precandidato presidencial para las primarias del colectivo político.
Durante su intervención, el excanciller explicó que la postulación de Ana Giselle Rosas de Vallarino en el oriente chiricano se convertirá en un punto de lanza para el desarrollo de la mujer dentro de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario