domingo, 7 de abril de 2013

CD2014: Impulsaré el turismo en Chiriquí, Roux

--Notas de Prensa, Campaña de Rómulo Roux --

Enlace permanente de imagen incrustada

“La provincia de Chiriquí es rica en sitios turísticos por lo que dentro mis metas esta impulsar el turismo y que esta provincia sea un complemento del centro logístico de Panamá”, así lo dio a conocer Rómulo Roux precandidato a las primarias por el partido Cambio Democrático (CD), durante otras de sus giras por la provincia de Chiriqui.

Durante su recorrido por diferentes emisoras del distrito de David, Roux señaló que con esta gira continúa acercándose a los chiricanos, conociendo las necesidades que afrontan para incluirlas en sus planes y propuestas de trabajo.

“Una de mis principales preocupaciones incluyen al sector agropecuario, en donde me comprometo a garantizar que al pequeño productor no le falte lo necesario para cosechar productos sanos y con calidad de exportación”, destacó el precandidato.

Dentro de su propuesta de Gobierno, el ex funcionario dijo que plantea medidas para atacar el alto costo de la canasta básica de alimentos. “Desarrollaremos los programas que sean necesarios para incrementar la producción de los alimentos en esta provincia para disminuir el costo de los mismos”, explicó Roux. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario