domingo, 7 de abril de 2013

Alcaldía entrega viviendas en el sector de Chilibre


Alcaldía entrega viviendas  a familias de Chilibre

La Alcaldesa Roxana Méndez, entregó las primeras cinco viviendas ubicadas en el corregimiento de Chilibre y que forman parte de las 200 casas de madera que se construyen para familias de escasos recursos de diferentes puntos de la capital, en el marco del programa Hoy Por Ti Mañana Mi que adelanta la comuna capitalina.

Las primeras diez viviendas de este programa se construyeron en el Sector Altos del Puente en el corregimiento de Las Mañanitas, viviendas que tuvieron buena acogida por parte de los beneficiarios y de los vecinos que donaron su mano de obra.

Ahora vecinos de las comunidades Villa Unida, Monte Horeb, Buenos Aires, Inca, y Chilibre recibieron sus viviendas, mientras agradecieron la oportunidad que le brindó la alcaldía de contar desde hoy con un lugar mejor donde vivir.

El programa pretende construir casas de madera con pisos de cemento en terrenos de 385 a 419 mts2, con su respectivo sistema pluvial y de electricidad, en diferentes puntos de la capital donde habitan familias que viven en extrema pobreza.


El plan alcanza a familias en extrema pobreza, previamente censados y visitados por trabajadores sociales quienes hacen la evaluación de las personas que califican para el proyecto que reemplazará las viejas casas hechas con pedazos de cartón y hojas de zinc viejo, por una nueva vivienda donde vivir.

La Alcaldesa Roxana Méndez también hizo entrega de veredas en esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario