domingo, 7 de abril de 2013

CD Demuestra fuerza en Chiriqui

romulo-chiriqui2Los precandidatos presidenciales Rómulo Roux y José Domingo Arias visitaron ayer la provincia de Chiriquí, buscando votos para las primarias de su colectivo, que se realizarán el próximo 12 de mayo. 

El primero en arribar a tierras chiricanas fue el candidato Rómulo Roux, quien fue al distrito de San Félix, donde aproximadamente mil personas se concentraron para brindarle su respaldo.

La actividad se dio en la plaza central de este distrito, donde Ana Giselle Rosas, quien es la primera candidata a diputada en el CD, le mostró su apoyo a Roux.

Roux aseguró que con la postulación de Rosas en esta provincia se convertirá en un punto de lanza para el desarrollo de la mujer, para que se sumen a participar en la política, ya que son un componente esencial dentro de la sociedad.

Según Roux, la candidata a diputada Rosas va a hacer historia, ya que es la primera mujer del CD postulada.

‘Es líder, no solo del Gobierno, sino del partido’, recalcó.

‘El próximo presidente de Panamá debe tomar en cuenta este circuito, ya que necesita que pongan la mirada en todos los distritos que lo componen, donde aún existen muchas necesidades, por lo que mi confianza está depositada en Rómulo’, expresó Ana Giselle Rosas.

Rómulo Roux, posteriormente, se reunió con las bases del partido en los terrenos de la Feria Internacional de San José de David.
El precandidato José Domingo Arias se reunió con las bases de David en el centro turístico Las Estrellas Country Club, donde fue respaldado por los diputados Rony Araúz y Rogelio Baruco.

 Precandidatos de CD buscan apoyo en Chiriquí


En la cita se congregaron unas 700 personas que le dieron su respaldo a Arias, además, al lugar se presentó el actual ministro de Turismo, Salomón Shamah, quien dijo que también apoya a José Domingo Arias.

‘Estoy muy contento con el apoyo que me han mostrado, vamos a seguir trabajando por un mejor Panamá, para que le siga llegando la ayuda a los más necesitados y nuestra meta es llevar a Cambio Democrático a ganar las elecciones en el 2014’, aseguró Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario