domingo, 7 de abril de 2013

CD2014: Roux se reúne con líderes de CD en Los Santos


LosSantos-1
El precandidato presidencial, Rómulo Roux, durante un encuentro con líderes y bases de Cambio Democrático realizado hoy en Los Santos, afirmó que no caerá en campañas de diatribas, confrontación y desinformación, ya que se dedicará a una campaña de propuesta que es lo que quieren los panameños. 

“No vamos a caer en ese estilo de hacer campaña con diatribas y confrontación, y desinformación, ya que estoy enfocado en una campaña limpia con un mensaje de unidad”, afirmó Roux.

El ex canciller dijo que hay que darle la oportunidad a las bases que seleccionen al candidato con mejores cualidades y posibilidades de vencer en 2014.


Continuando con sus recorridos por las diferentes provincias, hoy el precandidato presidencial de Cambio Democrático sostuvo un encuentro con cientos de líderes y copartidarios del colectivo de Tonosí, Macaracas, Los Santos, Las Tablas, Guararé y Pedasí , en la provincia de Los Santos.

Durante la reunión, que se realizó en La Villa de Los Santos, el aspirante a la primera magistratura del país, expuso ante una nutrida concurrencia de copartidarios sus planes y propuesta de trabajo. Roux dijo que dentro de su propuesta que tiene un enfoque humano y social, el agro tiene prioridad.

El precandidato señaló que dará preponderancia a la construcción de caminos de penetración y a los proyectos de agua potable y electricidad en las áreas apartadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario