domingo, 7 de abril de 2013

CD2014: Roux recibe apoyo masivo de bases de CD en Aguadulce


Aguadulce3-Roux

Líderes y dirigentes que conforman las bases del Partido Cambio Democrático en Aguadulce provincia de Coclé, mostraron su simpatía y apoyo al precandidato presidencial Rómulo Roux favorito para vencer en las primarias del colectivo oficialista.

Varios oradores que asistieron al conversatorio manifestaron que “tenemos la convicción de que Rómulo va ser el candidato presidencial de CD y quien le va ganar en las elecciones del 2014 al candidato que resulte más fuerte de los opositores”.

En su intervención Roux agradeció las muestras de cariño y apoyo incondicional que viene recibiendo de las bases en cada una de las comunidades visitadas.

El precandidato planteó su propuesta para la juventud, destacando: la creación de un Ministerio de Cultura, seguir mejorando los estándares de las universidades y un plan de apoyo integral para los jóvenes de las comarcas.

“Implementaré un programa agresivo de becas basadas en necesidades económicas y méritos académicos, y otorgarle más recursos a Pandeportes para que pueda tener programas preventivo con el fin de reducir el crimen en el país”, añadió.

Este conversatorio fue organizado por el actual diputado suplente del circuito 2-4, Ernesto “Yoyi” Villareal, quien también aspira a ganar las primarias para convertirse en Diputado de Aguadulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario