domingo, 7 de abril de 2013

CD2014: La oposición política quiere quitarnos el cambio, Arias

Ante más de 1,500 activistas, Arias dice que no se debe perder
Ante miles de copartidarios de Cambio Democrático aglutinados en La Estrella Country Club de la ciudad de David, el precandidato presidencial José Domingo Arias expresó sentirse emocionado e impresionado porque cada día son miles y miles los dirigentes bases del Partido que se suman a este movimiento que tiene como objetivo continuar con los cambios que inició el presidente Ricardo Martinelli. 

Arias quien llegó acompañado de los diputados Rogelio Baruco y Rony Araúz, los ministros de Estado Yasmina Pimentel y Salo Shamah, el director del IMA, Julio Abrego, alcaldes, representantes, precandidatos a distintos puestos de elección popular y dirigentes bases del Partido, dijo en su discurso: “quiero que sepan que estoy muy orgulloso de contar con ustedes, las bases del Partido, que me motivan a seguir trabajando y recorriendo el país, como lo he hecho desde que era ministro de Vivienda, porque tengo vocación de servicio y compromiso para cumplir con las necesidades de cada uno de ustedes”.

“La oposición política quiere quitarnos el cambio, pero no lo vamos a permitir, como tampoco vamos a aceptar que un ex acalde que fue dos veces alcalde, ahora prometa un nuevo país. La gente está cansada de falsas promesas".

Precisó que el candidato del otro partido opositor se la pasa queriéndose apropiar de las obras del presidente Martinelli, "cuando nunca se fajó para echar adelante ningún proyecto de Estado, como fue el caso de Curundú y otros más”. 


Los diputados Rogelio Baruco y Rony Araúz, instaron a todos los miembros de CD a demostrar que “somos una fuerza y que salgan a votar todos por la casilla 7 el día 12 de mayo para llevar a la victoria a José Domingo Arias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario