domingo, 7 de abril de 2013

CD2014: Arias hizo recorrido por Juan Díaz y Chiriqui


José Domingo Arias y el diputado Gabriel Méndez en Juan DíazEl precanditato a la Presidencia de la República por el partido oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, realizo un recorrido esta tarde por el área de Concepción La Nueva en Juan Díaz.
Arias conversará con los moradores del lugar para conocer los problemas que enfrentan y de igual manera, él les presentará sus propuestas.
En Chiriqui
El precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró hoy sábado 6 de abril, ante miles de copartidarios que lo acompañaron durante una actividad en David Chiriquí, que no permitirá que la oposición política le quite el cambio que se le ha dado al país.
“La oposición política quiere quitarnos el cambio, pero no lo vamos a permitir, como tampoco vamos a aceptar que un candidato que que fue dos veces alcalde, ahora prometa un nuevo país. La gente está cansada de falsas promesas. El candidato del otro partido opositor se la pasa queriéndose apropiar de las obras del Presidente Martinelli, cuando nunca se fajó para echar adelante ningún proyecto de Estado, como fue el caso de Curundú y otros más”, añadió.

Arias recibe el apoyo de sus copartidarios en David Chiriquí
Durante la actividad Arias estuvo acompañado por los diputados Rogelio Baruco y Rony Araúz, los ministros de Estado Yasmina Pimentel y Salo Shamah, el director del IMA, Julio Abrego, alcaldes, representantes, precandidatos a distintos puestos de elección popular y dirigentes bases del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario