miércoles, 24 de abril de 2013

Para seguir el cambio, CD quiere un candidato con independencia de criterio y capacidad para tomar decisiones: Roux

-- Nota de prensa, campaña de R. Roux --

Cambio Democrático (CD) debe garantizar un candidato presidencial que tenga “independencia de criterio y la capacidad para tomar decisiones”, afirmó hoy el precandidato presidencial Rómulo Roux. 
Enlace permanente de imagen incrustada

Las declaraciones del precandidato se dieron tras ser consultado sobre las razones que tiene un precandidato del partido para rehusarse a participar en un debate público propuesto por los medios de comunicación y las redes sociales.


De acuerdo con Roux, “un debate entre los precandidatos sería sumamente sano, porque los miembros de Cambio Democrático quieren saber quién es el candidato que tiene la real opción de ganar en el 2014”.
Además reiteró que “nosotros como Cambio Democrático queremos tener un candidato en el 2014 que de verdad pueda debatir, que pueda presentar y defender sus ideas. Además las bases tienen derecho de conocer las propuestas, lo que piensa el candidato y cómo quiere echar para adelante este país más allá del 2014”.

El partido -dijo Roux- necesita un candidato con esos atributos, al respecto resaltó que una de las principales características del mandatario Ricardo Martinelli es que “es un presidente que toma decisiones y nosotros necesitamos a alguien que sepa tomar decisiones”.

Para el precandidato es preocupante que uno de los precandidatos “no quiera ir al debate, y más aún lo es que “alguien tome decisiones por él referido precandidato presidencial respecto a ese y otros temas”.

Por eso recalcó: “es importantísimo garantizar la escogencia de un candidato que sepa tomar decisiones, porque es la forma de seguir adelante con el proyecto de cambio que inicio el Presidente Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario