miércoles, 24 de abril de 2013

Diputados solicitarán al Ejecutivo que otra empresa brinde un servicio de transporte


Diputados solicitarán al Ejecutivo que otra empresa brinde un servicio de transporte
Solicitar horarios escalonados de entrada y salida para los funcionarios y la entrada de otra empresa a prestar un servicio de transporte, son los temas que estarán plasmados en un informe que la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional le presentará hoy, miércoles al Órgano Ejecutivo. 

Durante una inspección en las paradas y patios de la empresa Mi Bus, el presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González  dijo que notaron hoy que la fluidez del servicio es buena, sin embargo se requiere de una gran cantidad de buses para brindar un servicio con eficiencia.

González indicó que para que otra empresa brinde el servicio el Estado tendrá que abrir una adenda en el contrato que existe con Mi Bus.

Agregó que la inspección también se hará en otros sectores de la ciudad capital y San Miguelito, donde el metrobús circula.

Por su parte, el vicepresidente de la comisión Arias de Icaza, dijo que ya es hora que el "transporte pirata" que brinda un servicio para el sector Oeste sea legalizado.

"No hay un sistema de transporte eficiente para este sector y es por eso  que los miles de usuarios esperan muchas horas en las paradas", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario