La Secretaria de Asuntos Jurídicos del Partido Cambio Democrático, emite criterio al respecto de la publicación noticiosa, (Frente Jurídico del PRD presenta denuncia contra miembros del CD).
Da lastima, pena, tristeza y vergüenza ver a estos colegas (abogados), atribuyéndose una función o representación legal de un partido político, a pesar que NO constan que están autorizados, ni forman parte del gremio de abogado de ese colectivo (PRD), gremio jurídico que es dirigido por Licdo. Armando Fuentes, proceden a usurpar cargos y funciones sin estar legitimados para ello, con la finalidad de acusar y denunciar a servidores públicos, queriendo ganar protagonismo en los medios de comunicación del país, mal informando a la ciudadanía.
Denuncias que esta basada y fundamentada en hechos infundados y no probados, desconociendo los trámites y procedimientos aplicables para estos casos, cuando la misma Fiscalía Electoral ya había anunciado que había abierto una investigación de oficio e investigaría.
Ahora, estos señores, en medio de un circo y show mediático, en componenda con medios de comunicaciones, procedieron a la F.E. y presentaron un mamotreto que ellos consideran denuncia, con la finalidad de empañar la honorabilidad de los Servidores Públicos, cuando dentro del libelo presentado, no dice, ni prueba nada.
Consejo; señores tenga cuidado y no se dejen utilizar de esa manera haciéndole el trabajo a otros miembros de la oposición, para empañar la buena y gran labor que esta desempeñando nuestro lideres miembros de nuestro colectivo político C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario