jueves, 4 de abril de 2013

CD2014: Juventud, educación y vivienda, serán prioridades, asegura Arias

Juventud, educación y vivienda, serán prioridades, asegura Arias

La diputada Dalia Bernal en compañía de líderes, precandidatos a puestos de elección popular y dirigentes de las bases de Cambio Democrático, provenientes de las comunidades de Cerro Viento, Las Trancas, San Antonio, El Crisol, Rufina Alfaro, Villa Lucre, Automotor y Victoriano Lorenzo, recibieron al precandidato presidencial, José Domingo Arias, para escuchar sus propuestas y plantearle las necesidades que tienen en cada una de sus comunidades.

“Mi gobierno se basará en mantener este contacto directo y permanente con ustedes y con los gobiernos locales para atenderles y brindarles las soluciones que requiera cada comunidad, en coordinación con  los representantes y alcaldes, porque son ustedes quienes realmente saben cuáles son las prioridades de cada sector; en eso se basará mi plan de gobierno, dando prioridad a la educación de sus hijos, capacitando a la juventud y brindando viviendas dignas para que tengan mejores condiciones de vida” , dijo Arias.

Una moradora del sector expresó que votará por Arias ya que lo considera un hombre sencillo, honesto y comprometido, porque hay que aceptar que “este gobierno del presidente Martinelli nos ha demostrado que los tiempos pasan, pero las obras nos quedan, para beneficio de todas nuestras comunidades… Por eso vuelvo a apoyar a un gobierno que ha hecho en 4 años, lo que no hizo la oposición en 40 años, y eso es digno de reconocer”.

 “El llegar al Ministerio de Vivienda impactó mi vida, fue ahí que conocí la verdadera necesidad que tiene la gente humilde de este país y tuve la oportunidad de ayudar a miles de familias con una vivienda.  Pero aún queda mucho por hacer; las cifras indican que existen 80 mil familias que viven en piso de tierra... Vamos a cambiarle la vida", dijo.

Durante el acto, Dalia Bernal, presentó a la precandidata a representante, Marlen Boyd, quien a su vez, solicitó el apoyo de todas las comunidades para que José Domingo Arias gane las elecciones primarias el 12 de mayo y luego las generales en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario