viernes, 5 de abril de 2013

CD2014: Alcaldesa capitalina respalda a Rómulo Roux

-- Nota de Prensa, Campaña de Rómulo Roux -- 



La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, anunció hoy su respaldo a la precandidatura presidencial de Rómulo Roux, en las elecciones primarias del oficialista partido Cambio Democrático (CD).

Méndez hizo el anuncio durante una actividad realizada para festejar sus cumpleaños, en la que el ex canciller la acompañó.

Méndez se une a sus copartidarios, los ministros Alma Cortés, Ricardo Fábrega, José Raúl Mulino, Ricardo Quijano, Oscar Osorio, Anibal Galindo, todos directivos del partido oficialista, que respaldan la candidatura de Roux.  

La alcaldesa, señalo que comparte ideología y amistad con Roux, quien dijo "es un hombre de palabra, honesto y conciliador, quien busca la unidad del partido".

El ex canciller, quien agradeció a Méndez su apoyo,  reiteró que su campaña es de propuestas, y que CD debe salir fortalecido de las elecciones primarias para hacer historia y repetir como Gobierno en el 2014.


 “Como candidato me comprometo a llevar una campaña de altura, de propuestas, porque no creo en las campañas sucias”, recalcó.


 El precandidato señaló que tiene un gran reto, el de “garantizar que este gran proyecto de país iniciado en el 2009 continúe más allá del 2014”

Roux dijo que Cambio Democrático es un partido activo y está listo para enfrentar las elecciones del 2014 con la fortaleza y la unidad que se requiere.

Dentro de las principales propuestas del precandidato presidencial, destacan: la creación de un Ministerio de Cultura, programas para jóvenes emprendedores y la realización de obras que impacten directamente al panameño, como caminos de producción, proyectos de agua potable y de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario