jueves, 4 de abril de 2013

CD2014: Roux dará prioridad a proyectos que impactan día a día de los panameño

-- Nota de Prensa, Campaña de Rómulo Roux --

Incrementar la producción de alimentos a nivel nacional, acercar más al consumidor al productor y hacer más eficiente la cadenaalimentaria, son algunas de las medidas que plantea el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, para resolver el problema del costo de la Canasta Básica de Alimentos. Durante sus giras y conversatorios con líderes y bases de Cambio Democrático, Roux, ha explicado que además de darle continuidad a las mega obras que lleva adelante la actual administración, se enfocará en las pequeñas obras como: agua potable, electricidad y caminos de producción. 

Y es que Roux ha dicho que el tema de la canasta básica, el mejoramiento del suministro de agua potable y la construcción de caminos de producción, serán prioridad en el plan de Gobierno del precandidato presidencial de CD, ya que impactan de manera directa al consumidor. 

“Además de lo que ya hemos hecho tenemos que prestarle atención a los proyectos pequeños y los que afectan el día a día de la gente”, destacó el político. Roux explicó que hay factores externos que no se pueden controlar, como el precio del petróleo, que inciden en el incremento de la canasta básica de alimentos. Sin embargo señaló que una las medidas que se puede implementar para reducir el precio de la Canasta básica, es darles más recursos al sector agropecuario con el fin de que se pueda aumentar la producción de los productos básicos que consumen los panameños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario