jueves, 4 de abril de 2013

La contienda en las primarias de CD “si es real”: Roux


Rómulo Roux, durante un encuentro con copartidarios, hizo un llamado a los 480 mil miembros de Cambio Democrático (CD) para que salgan a votar el próximo 12 de mayo para demostrarle a los opositores que “la nuestra si es una contienda real”. 

“Es importantísimo que todos los miembros de Cambio Democrático nos movilicemos el 12 de mayo, que nos hagámonos sentir, mandemos un mensaje de fortaleza, mandémosle un mensaje a los otros partidos de que nosotros si estamos en una contienda real”, aseveró el precandidato presidenciade CD.

El ex canciller reiteró que su campaña es de propuestas, y que CD debe salir fortalecido de las elecciones primarias para hacer historia y repetir como Gobierno en el 2014.

Roux dijo que Cambio Democrático es un partido activo y está listo para enfrentar las elecciones del 2014 con esa fortaleza y esa unidad que se requiere.

Dentro de las principales propuestas del precandidato presidencial, destacan: la creación de un Ministerio de Cultura, programas para jóvenes emprendedores y la realización de obras que impacten directamente al panameño, como caminos de producción, proyectos de agua potable y de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario