viernes, 19 de abril de 2013

ATTT: Sancionan a empresa SONDA encargada de recargas del Metro Bus


Sancionan a la empresa Sonda por incumplimiento de puntos de venta y recarga
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos (Sonda) fue multada con 2 mil 80 balboas por incumplir con la ubicación de al menos mil puntos de venta y recargas en los sitios y lugares de la ciudad capital donde los usuarios que utilizan el sistema de metrobús deben hacer el proceso de recargas.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), mediante un comunicado, dio a conocer la medida aplicada a la empresa, ya que de acuerdo a lo establecido en el contrato deben existir la disponibilidad de puntos para los usuarios

Roberto Moreno, director de la entidad, dijo que la empresa Sonda ya fue notificada de la sanción, y que en plazo no mayor de 30 días deben haber subsanado el incumplimiento.

Acotó que de no cumplir con lo que se le ha solicitado a la empresa, inmediatamente después de los 30 días, la multa será diaria por el mismo monto.


"El Gobierno se ha comprometido en modernizar el transporte y eso es lo que estamos haciendo", afirmo Moreno

Moreno de la ATTT, dijo que si Sonda no cumple con lo solicitado después de los 30 días, la multa será diaria por el mismo monto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario