viernes, 19 de abril de 2013

Inicia campaña de Metrocultura en Panamá


Inicia campaña de Metrocultura en Panamá

Hoy inicia la campaña denominada Metrocultura, que busca poner en práctica el buen uso de un sistema de transporte que comenzará a operar en febrero de 2014 desde la Terminal de Albrook hasta el sector de Los Andes.

El secretario Ejecutivo del Metro y ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, dijo que para utilizar este medio de transporte los panameños necesitan adoptar hábitos de conducta  tales como: caminar por la derecha, respetar las líneas amarillas, aprender a ceder el puesto, a ser solidarios con las personas que merecen un trato preferencial, como las que están en situación de discapacidad y/o mujeres embarazadas.

A juicio de Roy, estos hábitos serán importantes para que el sistema funcione de la mejor manera en beneficio de todos.

Indicó que el sistema del Metro está diseñado para las personas discapacitadas porque ellos forman parte de la sociedad.

"Cuando se acerque la próxima estación será anunciado por un altoparlante y una pantalla", añadió.

En cuanto al costo del pasaje, dijo que aún no se dará a conocer hasta que el metrobús funcione de una mejor manera ya que la tarjeta que se utiliza para este sistema será la misma para el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario