viernes, 19 de abril de 2013

Arias, en recorrido proselitista por diversas comunidades


Promete viviendas dignas para colonenses
Un maratónico recorrido realizó el precandidato presidencial, José Domingo Arias, caminando, consultando y conociendo las necesidades de las comunidades de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, Río Gatún en Limón, Quebrada Bonita en Buena Vista, Gatuncillo Norte, Cañazas y Nuevo Vigía en San Juan, Paraíso en Salamanca, en compañía del diputado del circuito 3-1, Abelardo “Lalo” Antonío, precandidatos a distintos puestos de elección popular y líderes bases de ese colectivo político. 
Arias reiteró que seguirá caminando y tocando puertas para conocer las necesidades de las distintas comunidades, en donde cada vez que llega la gente lo recibe con calidez y cariño.  “No descansaré hasta que la última familia del Casco Antiguo de Colón tenga una vivienda digna. Les aseguro que siempre trabajaré para beneficiar a los colonenses, en las buenas y en las malas, tal como lo hice durante las inundaciones que se registraron el año pasado, siendo Ministro de Vivienda” acotó.
El diputado Abelardo Antonío dijo que en Colón la gente quiere ver y saludar cara a cara al virtual candidato de las elecciones primarias que el 12 de mayo ganará con una gran cantidad de votos de Cambio Democrático.
”En Colón estamos desarrollando una campaña intensa buscando los votos día a día y aprovechando los segundos, minutos y las horas, porque estamos preparándonos para ganar contundentemente” añadió.
“Vamos a continuar construyendo proyectos de vivienda en Colón que incluiyan infoplazas, parques, áreas verdes, y canchas deportivas; tenemos que seguir brindando más seguridad, empleo, educación, salud y cambios integrales en beneficio de los colonenses”, agregó el precandidato presidencial. Vamos a trabajar para continuar 5 años más cambiando este país, con programas de 120 a los 70, mejores salarios, más empleos y mejores oportunidades.

“Los opositores políticos se sienten nerviosos y preocupados.  Saben que no dieron respuestas en 40 años y que el gobierno de Martinelli ha logrado en cambiar este país en 4 años, pero se requieren 5 más para seguir construyendo obras y desarrollando programas que le mejoren la vida al pueblo. Por eso les pido el voto al 7 para ganar las primarias y que en el año 2014 arrasemos con una mancha de votos y demostrarle a la oposición que el pueblo sí quiere más cambios para vivir mejor, concluyó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario